👉🔵 ENTREGA TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS, ZAPATOS Y TENIS EN RINCÓN DE ROMOS

👉🔵 ENTREGA TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS, ZAPATOS Y TENIS EN RINCÓN DE ROMOS

Como parte de la gira que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realiza por todo el estado para entregar útiles escolares, mochilas, zapatos y tenis a alumnos de educación básica, este día correspondió a los estudiantes del municipio de Rincón de Romos recibir estos apoyos.
“Queremos que todos los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria cuenten con todo lo necesario para comenzar su nuevo ciclo escolar. No puede haber pretextos para que alguno de ellos abandone las aulas, al contrario, queremos garantizar el acceso de todas y todos a una educación de excelencia”, subrayó la gobernadora.
Durante las entregas que realizó en varios puntos de la cabecera municipal e incluso casa por casa, Tere Jiménez reiteró su compromiso con la educación y llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que cumplan sus sueños y conquisten no solo Aguascalientes, sino el mundo entero.
Acompañada del presidente municipal de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano, quien reconoció el compromiso de la gobernadora con la formación integral de las nuevas generaciones, Tere Jiménez entregó los apoyos personalmente en manos de las niñas y niños que acudieron con sus papás a recibirlos.
Durante las entregas también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Ana Ofelia Castorena Plascencia; el diputado local Fernando Marmolejo; y la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Patricia Castillo Romero.

Publicar comentario