👉🔵 REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES VIGILANCIA EN TIANGUIS DE LA CIUDAD

👉🔵 REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES VIGILANCIA EN TIANGUIS DE LA CIUDAD

Se realizaron recorridos de seguridad en el tianguis ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III y en el ubicado en el fraccionamiento LĂłpez Portillo.
En respuesta a una solicitud de comerciantes del municipio capital, oficiales de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂşblica Municipal de Aguascalientes (SSPM) reforzaron la vigilancia en distintos tianguis de la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que se redobló la vigilancia en el tianguis ubicado en el cruce de las calles Carpa y El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III, así como en el tianguis que se encuentra en el cruce la av. José María González Bocanegra y la calle José Rincón Gallardo, en el fraccionamiento José López Portillo.
ComentĂł que con el apoyo de oficiales que recorren a pie cada uno de los comercios y con la participaciĂłn de uniformados del Grupo Motorizado Centauro, se busca incrementar el alcance de las medidas preventivas de los delitos, y de esta manera, mejorar la seguridad de la poblaciĂłn en los tianguis.
Finalmente, el titular de la SSPM confirmó que además de en los, los recorridos y operativos de seguridad llegarán a otras zonas, muchas de ellas con presencia permanente de la Policía Comercial, y en atención a los requerimientos de la ciudadanía.

Publicar comentario