👉🗺️ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON NAFIN

👉🗺️ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON NAFIN

Con estas acciones se busca impartir capacitación y asistencia técnica a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores.
Con el objetivo de fortalecer la economía e impulsar el desarrollo de los empresarios locales, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Municipio de Aguascalientes y Nacional Financiera (NAFIN), así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez.
Durante el evento que se llevó a cabo en el salón Presidentes de Palacio Municipal, Leo Montañez detalló que con este convenio se busca hacer más fuertes y competitivas a las micro, pequeñas y medianas empresas locales, además de promover activamente el emprendimiento y la innovación en esta ciudad.
Federico García Franco, representante de NAFIN en Aguascalientes expresó que la institución que representa está comprometida a impulsar el desarrollo empresarial, a través de brindar capacitaciones intensivas y asistencia técnica para fortalecer la economía del sector.
En su mensaje, el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), Humberto Montero de Alba expresó que gracias a esta colaboración los interesados podrán recibir capacitación de forma gratuita del 28 de agosto al 01 de septiembre del año en curso, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en el salón de capacitaciones del edificio Palmira, ubicado en la calle Antonio Acevedo #114, zona Centro.
Para registrarse en el curso y obtener más información, el titular de Setum puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 4499101030, con un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas.

Publicar comentario