👉🔵 EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA EL CANJE DE PLACAS VOLUNTARIO

👉🔵 EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA EL CANJE DE PLACAS VOLUNTARIO

La Secretaría de Finanzas del estado mantiene el Programa de Canje de Placas Voluntario 2023, con el cual, los contribuyentes que pagaron el control vehicular del 1° de enero al 31 de mayo de este año, pueden aprovechar y obtener sus placas actualizadas, ahorrando tiempo y dinero.
Lo anterior fue dado a conocer por Alfredo Martín Cervantes García, secretario de Finanzas, quien agradeció a los más de 27 mil contribuyentes que ya se sumaron al canje.
Cervantes García indicó que a fin hacer más fácil este intercambio para la población, se continúa con la gira “SEFI en tu Municipio”, con las siguientes fechas son: 28 y 29 de agosto en Tepezalá, 25 y 26 de septiembre en Pabellón de Arteaga; ambas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El secretario de Finanzas detalló que también se cuenta con módulos fijos de la SEFI en Calvillo, Rincón de Romos, Cosío y Jesús María, donde podrán efectuar el canje.
Finalmente, recomendó ingresar a las redes sociales de la SEFI o al sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI; o bien, comunicarse al 070, en donde se les brindará toda la información necesaria.

Publicar comentario