👉🔵 INVITAN A LA “BRIGADA DE EMPLEO EN TU COLONIA” EN EL PALOMINO DENA EN AGUASCALIENTES

👉🔵 INVITAN A LA “BRIGADA DE EMPLEO EN TU COLONIA” EN EL PALOMINO DENA EN AGUASCALIENTES

Con la oferta de más de 1,000 vacantes para diferentes perfiles laborales, este lunes 28 de agosto se llevará a cabo la próxima brigada de empleo en la Casa del Bien Común de la colonia Benito Palomino Dena, en el oriente de la ciudad.
La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología invitó a los vecinos de la zona a participar en esta jornada, donde podrán conocer en un mismo lugar las propuestas laborales que ofrecen las diferentes empresas participantes.
La cita es en la calle Gilberto López Velarde No. 314 de dicha colonia, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; las y los interesados deberán acudir con una identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.
El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que esta brigada de empleo se dirige a personas mayores de 18 años con una preparación académica desde primaria hasta profesional, ya que habrá oportunidades para diferentes puestos de trabajo, tanto operativo como técnicos y de licenciaturas.
Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del SNEA en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Publicar comentario