ūüĎČūüĒĶ RECONOCE TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES A J√ďVENES DESTACADOS CON EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

ūüĎČūüĒĶ RECONOCE TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES A J√ďVENES DESTACADOS CON EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

8 jóvenes resultaron galardonados en las diferentes categorías
Recibieron además un reconocimiento económico de 20 mil pesos
En el Teatro Morelos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó el Premio Estatal de la Juventud 2023, con el que se reconocen las aportaciones de este sector en las áreas de emprendimiento, innovación, contribución social, conocimiento, arte, ambiente, deporte e inclusión.
‚ÄúLos j√≥venes de Aguascalientes son gigantes, que nadie les diga que no pueden, que no lo van a lograr; aqu√≠ tienen una aliada para seguir impulsando sus sue√Īos. Act√ļen con esfuerzo, disciplina y responsabilidad, sigan brillando, nosotros les seguiremos dando las herramientas para que logren lo que se propongan‚ÄĚ, resalt√≥ la gobernadora.
Asimismo, reconoció a los padres, familiares y amigos de los jóvenes por el apoyo e impulso que les han dado para que sean los mejores en sus proyectos.
La directora general del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), Adriana Rocha, se dijo orgullosa de los logros que tienen los j√≥venes hidroc√°lidos, pues en los distintos √°mbitos en que se desenvuelven han hecho un gran trabajo que ha puesto en alto el nombre de ‚ÄúEl Gigante de M√©xico‚ÄĚ.
‚ÄúSon un gran ejemplo de perseverancia y disciplina; son ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien; contin√ļen contagiando a los dem√°s j√≥venes con su alegr√≠a y entusiasmo, estamos orgullosos de ustedes‚ÄĚ, les mencion√≥.
Al hacer uso de la palabra, Leonardo Monta√Īez, presidente municipal de Aguascalientes, dijo que es muy inspirador ver tanto talento en los j√≥venes. ‚ÄúFelicito a la gobernadora Tere Jim√©nez y al IAJU por reconocer su esfuerzo, continuaremos trabajando juntos para que sigan triunfando‚ÄĚ, subray√≥ el alcalde.
Los ganadores de la edici√≥n 2023 del Premio Estatal de la Juventud fueron: en la categor√≠a ‚ÄúGigante del Deporte‚ÄĚ, Jorge Carlos de la Serna Delgado; en ‚ÄúGigante del Medio Ambiente‚ÄĚ, Sandra Nallely Reyes D√≠az de Le√≥n; en ‚ÄúGigante de la Innovaci√≥n‚ÄĚ, el equipo UP Robotics de la Universidad Panamericana; en ‚ÄúGigante Social‚ÄĚ, Alejandro Israel Ambrosio Mac√≠as; en ‚ÄúGigante Emprendedor‚ÄĚ, Carolina Arroyo D√≠az Mu√Īoz; y por ‚ÄúEmprendimiento‚ÄĚ lo recibi√≥ Maix Pak√≠k.
‚ÄúEl Gigante del Conocimiento‚ÄĚ fue para J√≥se Manuel Cardona Arias; el ‚ÄúGigante del Arte‚ÄĚ lo recibi√≥ Raquel Reynoso Escalante; y el ‚ÄúGigante Sin L√≠mites‚ÄĚ para Natalia Hayde√© Monta√Īez Dur√≥n.
Además, todos ellos obtuvieron un reconocimiento económico de 20 mil pesos para que puedan seguir trabajando y creciendo en sus respectivas áreas.
En la ceremonia de premiaci√≥n tambi√©n estuvieron presentes el diputado Ra√ļl Silva Perezchica; Alejandro V√°zquez Z√ļ√Īiga, titular del Instituto Cultural de Aguascalientes; Getseman√≠ Moreno Mart√≠nez, directora general del Instituto de la Juventud de Chiapas; y Rodrigo Cervantes Medina, director de Desarrollo Juvenil del IAJU.

Publicar comentario