👉🔵 BRINDA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ATENCIÓN PROFESIONAL EN SALUD EMOCIONAL

👉🔵 BRINDA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ATENCIÓN PROFESIONAL EN SALUD EMOCIONAL

Profesionales del Instituto Municipal de Salud Mental brindan atención de calidad a personas de todas las edades.
La titular del Instituto Municipal de Salud Mental (Imasam), Brenda Yaneli Barrientos Delgado, se refirió a los importantes servicios y atención que se brindan en este espacio a favor de la salud emocional, la cual es de suma relevancia para el desarrollo y desempeño escolar, laboral y en el hogar.
En este sentido, reiteró la invitación a la ciudadanía de todas las edades a acercarse al Imasam para recibir ayuda y detectar, visibilizar y recuperar habilidades emocionales.
Destacó que el Imasam cuenta con un equipo de profesionales en psicología que otorgan apoyo especializado para hacer frente a los retos de la vida cotidiana y contribuir a la mejora del entorno familiar y social.
Agregó que gracias a la ampliación de horarios y al contar con diferentes espacios como los Centros de Infancia Feliz, así como a la telepsicoterapia se logra atender con éxito a un gran número de pacientes.
Para finalizar, nuevamente puso a disposición los servicios del Instituto en avenida Poliducto #505, fraccionamiento Mujeres Ilustres y la línea 449 968 45 03 para solicitar informes o agendar una cita

Publicar comentario