👉🔴 IMPLEMENTA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR REGRESO A CLASES

👉🔴 IMPLEMENTA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR REGRESO A CLASES

Sin novedad el regreso a clases de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en el municipio capital.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) reactivó a partir de este lunes 28 de agosto, el “Operativo Escuela Segura”, en donde oficiales de la Policía Preventiva y Policía Vial se desplegaron para brindar entornos más seguros en zonas escolares, reportando sin novedad el regreso a clases de las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria en el municipio capital.
El titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo precisó que como parte del ciclo escolar vigente 2023-2024, se realizaron diversos operativos viales para agilizar el tránsito, así como preventivos para salvaguardar la integridad de miles de estudiantes, docentes y padres de familia en este regreso a las aulas. Asimismo detalló que estos operativos se reforzaron con el sobrevuelo del helicóptero Halcón 1.
Martínez Romo señaló que los oficiales se ubicaron en puntos estratégicos de vialidad y en la parte exterior de los planteles educativos, con la intención de agilizar la circulación de vehículos y peatones; y al mismo tiempo apoyar a los menores de edad y a sus padres para el ingreso seguro a los espacios educativos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal recomienda respetuosamente a la población tomar las debidas precauciones desde temprana hora para llegar a tiempo y sin incidentes a sus destinos. Se les recuerda que se deben respetar en todo momento los límites de velocidad y señalamientos de tránsito, así como anteponer la cordialidad con peatones, ciclistas y otros usuarios de las vías de circulación.

Publicar comentario