👉🟢 TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES IMPULSARÁ CON BECAS A ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PRIVADAS

👉🟢 TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES IMPULSARÁ CON BECAS A ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PRIVADAS


A través del Incytea se apoyará con 25 mil pesos a estudiantes de licenciaturas, ingenierías y TSU relacionados con ciencia y tecnología.
La convocatoria estará vigente del 4 al 22 de septiembre de 2023 en la página https://www.aguascalientes.gob.mx/INCYTEA
Las y los interesados deberán tener promedio mínimo de 8.5 y ser alumnos regulares
La gobernadora Tere Jiménez continúa impulsando a las y los jóvenes de Aguascalientes para que tengan más oportunidades académicas, por lo que a través del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado (Incytea) se lanzó la Convocatoria de Becas para Pago de Colegiaturas de Estudiantes de Universidades Privadas, que estará vigente del 4 al 22 de septiembre de 2023.
Tere Jiménez informó que se apoyará con 25 mil pesos a los estudiantes que resulten beneficiados y pueden participar aquellos que estén inscritos dentro de una licenciatura, ingeniería o un programa de Técnico Superior Universitario (TSU) relacionado con ciencia y tecnología en modalidad presencial o virtual, siempre y cuando tenga el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Detalló que los estudiantes interesados deben tener un promedio mínimo de 8.5 y ser alumnos que no adeuden materias del ciclo que están cursando o ciclos anteriores; asimismo, que sean nacidos en Aguascalientes o tengan una residencia mínima de dos años en la entidad.
Finalmente, mencionó que las bases de la convocatoria y formatos de solicitud estarán vigentes en la página https://www.aguascalientes.gob.mx/INCYTEA y para más información está disponible el teléfono 449 978 03 38 extensión 7109 y 7137, así como las redes sociales del Incytea; en facebook como @Incytea e Instagram como: Incytea Aguascalientes.

Publicar comentario