👉🌐 PROESPA RECONOCERÁ A PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SE DEDICAN A LA PROTECCIÓN ANIMAL

👉🌐 PROESPA RECONOCERÁ A PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SE DEDICAN A LA PROTECCIÓN ANIMAL


La convocatoria de los Premios al Bienestar Animal 2023 se encuentra abierta y se puede consultar en www.aguascalientes.gob.mx/proespa
Podrán participar asociaciones civiles, médicos veterinarios zootecnistas, instituciones públicas y privadas, así como rescatistas independientes
Las nominaciones serán del 6 al 30 de septiembre y puede ser a iniciativa propia o por postulación
La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) invita a participar en la tercera edición de los Premios al Bienestar Animal 2023, mediante los cuales se busca reconocer a aquellas personas e instituciones que trabajan a favor de la protección, defensa y bienestar de las mascotas (perros y gatos).
Podrán participar asociaciones civiles, médicos veterinarios zootecnistas, instituciones públicas y privadas, así como rescatistas independientes, los cuales deberán ser postulados por la ciudadanía o por iniciativa propia, del 6 al 30 de septiembre.
En la categoría de Asociaciones Civiles y Rescatistas Independientes, el primer lugar obtendrá 10 mil pesos en efectivo; el segundo lugar, 5 mil pesos, y el tercer lugar, un kit para mascotas.
En tanto que el primer lugar en la de Médicos Veterinarios Zootecnistas recibirá un kit médico veterinario; mientras que en la de Instituciones Públicas y/o Privadas se otorgará un equipo para manipulación de mascotas.
La convocatoria se puede consultar en www.aguascalientes.gob.mx/proespa; para mayores informes, comunicarse al Tel. 449 910 20 00, extensión 1452, o mediante correo electrónico a bienestaranimalproespa@gmali.com o daniela.cruz@aguascalientes.gob.mx.

Publicar comentario