👉🌐 TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES Y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL ENTREGAN APOYOS QUE CAMBIAN VIDAS

👉🌐 TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES Y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL ENTREGAN APOYOS QUE CAMBIAN VIDAS


Se entregaron tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas
También se otorgaron becas a estudiantes de la UTNA
La gobernadora anunció que próximamente se dotará de nuevas computadoras a las escuelas públicas
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de apoyos del programa Corriendo por la Educación, que impulsa la Fundación Telmex-Telcel para mejorar la calidad de vida de las personas.
“Continuaremos trabajando en equipo con las empresas en beneficio de las y los aguascalentenses; para nosotros es importante poder ayudar con becas educativas, medios de transporte para que los niños lleguen a sus escuelas y computadoras para que las personas desarrollen sus capacidades”, les dijo la gobernadora durante el evento en el Palacio de Gobierno.
En su mensaje, Tere Jiménez refrendó su compromiso de apoyar la educación y a quienes más lo necesitan; destacó que próximamente se dotará de nuevas computadoras a las escuelas en Aguascalientes, además se instalará el servicio de internet hasta en las comunidades más lejanas para que todas y todos tengan las mismas oportunidades.
Por su parte, Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal, reconoció el trabajo que realiza la Fundación Telmex-Telcel y su compromiso con el bienestar de la sociedad; mencionó que es una gran satisfacción poder hacer equipo con grandes empresas para mejorar la calidad de vida de las y los hidrocálidos.
Al respecto, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, comentó que es importante la solidaridad y el trabajo en equipo para que toda la sociedad avance; “me llena de entusiasmo estar aquí, gracias al apoyo de la iniciativa privada podemos apoyar a las personas”, destacó.
Finalmente, Raúl Adrián Ayala Mayorquín, gerente operativo de Fundación Telmex-Telcel, detalló que en esta ocasión se entregaron 20 tabletas, 20 impresoras, 20 bicicletas, 30 sillas de ruedas, así como 15 becas para estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA); destacó que estos apoyos se otorgaron como parte del serial automovilístico NASCAR, que se desarrollará el próximo domingo en el estado.
En el evento estuvieron presentes Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; la diputada Nancy Xóchitl Macías Pacheco, presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez del H. Congreso del Estado; Gabriela Alejandra Aguilera Vega, gerente de Telcel, Zona Bajío; Rita Verónica Cruz Medina, directora general del Sistema DIF Estatal, y Alejandra López Rábago, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

Publicar comentario