👉🟢 INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A DISFRUTAR EL PABELLÓN TURÍSTICO EN FAMILIA

👉🟢 INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A DISFRUTAR EL PABELLÓN TURÍSTICO EN FAMILIA

Se instalará este 9 y 10 de septiembre en los portales de Palacio Municipal.

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), invita a vivir en familia el próximo Pabellón Turístico, un evento que celebra la creatividad de los artesanos y emprendedores de la ciudad de Aguascalientes.

Este pabellón ha sido diseñado para brindar una plataforma de difusión a una amplia gama de talentosos artesanos y emprendedores locales.Los visitantes podrán explorar y adquirir una amplia variedad de artesanías, que incluyen macetas, tazas, collares, joyería y delicias gastronómicas. Se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en un horario de 12:00 a 21:00 horas, en los portales de Palacio Municipal.

Es importante destacar que la entrada es gratuita, lo que lo convierte en una experiencia accesible para toda la comunidad, pues personas de todas las edades podrán unirse a celebrar y apoyar el talento local.Como participantes destacados para este fin de semana se contará con Flor de Loto, una comunidad de emprendedores, quienes aportarán su singularidad y creatividad al pabellón. También, uno de los aspectos más destacados de este fin de semana son los talleres de pintura al óleo gratuitos, ofrecidos por Rubén Gutiérrez quien compartirá su experiencia en esta técnica. Estos talleres están programados para ambos días a las 16:00 horas.

La música también será protagonista, con la participación de DiDi Naúz, talentoso músico oriundo de Aguascalientes. Los asistentes podrán disfrutar de su actuación el sábado a las 14:00 horas y el domingo a las 17:00 horas..

Publicar comentario