👉🔴 CELEBRACIÓN HISTÓRICA: 15 DE SEPTIEMBRE, TERE JIMÉNEZ ABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO DE GOBIERNO PARA, JUNTO CON EL PÚBLICO, FESTEJAR LA INDEPENDENCIA

👉🔴 CELEBRACIÓN HISTÓRICA: 15 DE SEPTIEMBRE, TERE JIMÉNEZ ABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO DE GOBIERNO PARA, JUNTO CON EL PÚBLICO, FESTEJAR LA INDEPENDENCIA

“¡Viva la paz y la seguridad! ¡Viva la libertad y la educación! ¡Viva la independencia nacional! ¡Viva Aguascalientes! ¡Viva el Gigante de México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, gritó a todo pulmón la gobernadora mientras ondeaba el Lábaro Patrio
La gran fiesta mexicana culminó con el asombroso concierto de Carlos Rivera, quien hizo vibrar a todos sus fans, ofreciéndoles un espectáculo de primer nivel
Por primera vez en muchos años, las puertas del Palacio de Gobierno se abrieron para dar la bienvenida a todo el público durante la celebración del Grito de Independencia, pues como lo prometió la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, la fiesta del 15 de septiembre es para que todas y todos los mexicanos la disfruten sin distinciones ni preferencias.
Ante miles de personas y en un ambiente lleno de alegría y fervor patrio, Tere Jiménez dio su primer Grito de Independencia como gobernadora de Aguascalientes.
Desde las 5:00 de la tarde, cientos de familias se dieron cita en Plaza Patria, donde pudieron deleitar el paladar con antojitos, frutas, aguas frescas, postres, dulces típicos, entre muchos otros alimentos que se entregaron gratuitamente a las y los asistentes, quienes además pudieron disfrutar de un festival artístico con danza, mariachi y banda.
Don José Manuel de la Rosa Salazar tiene un puesto de frutas que desde hace 25 años se instala en la fiesta del Grito; él agradeció a Tere Jiménez porque por primera vez le compró toda su mercancía para que no se preocupara por la venta del día.
“Con esto todos ganamos porque vendemos más y la gente recibe todo gratis; la gobernadora nos pidió que diéramos buena atención y que regalemos una sonrisa a los consumidores, pues lo principal es que no termine la tradición y que todos nos vayamos felices”, mencionó don José.
De igual manera, en punto de las 7:00 de la noche, el Palacio de Gobierno abrió sus puertas para que las personas pudieran saborear los antojitos que se entregaron sin costo alguno en los puestos que se instalaron en el interior del recinto, como tamales, churros, dulces y aguas de sabores.
Heriberto Aparicio y Rosario Salazar, acompañados de la madre de ella, la señora Ma. Rosario Morales, ingresaron al Palacio a degustar los deliciosos antojitos que se ofrecieron y dijeron sentirse muy contentos de vivir esta nueva experiencia.
“Nosotros acostumbramos venir al festejo cada año, y siempre vemos que mucha gente solo trae para el taxi o el camión y trae niños; por eso, esta nueva dinámica es excelente, habla muy bien de la gobernadora, porque con esto nos dice que la fiesta mexicana es para todos”, mencionó Rosario Salazar.
A las 10:00 de la noche y ante una Plaza Patria abarrotada, la gobernadora Tere Jiménez, acompañada de los representantes del Poder Legislativo y Judicial, así como de autoridades civiles y militares, salió al balcón principal del Palacio de Gobierno para dar el Grito de Independencia y vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad.
“¡Viva la paz y la seguridad! ¡Viva la libertad y la educación! ¡Viva la independencia nacional! ¡Viva Aguascalientes! ¡Viva el Gigante de México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, gritó a todo pulmón la gobernadora mientras ondeaba el Lábaro Patrio.
Enseguida, todas las personas y autoridades que se dieron cita en Plaza Patria, entonaron con orgullo y a una sola voz el Himno Nacional Mexicano, para luego dar paso a un espectáculo de juegos pirotécnicos y a la esperada presentación del cantante Carlos Rivera.
Adriana Romo Martínez y su hija Mareli Alexandra Hernández Romo presenciaron el concierto de Carlos Rivera en primera fila, logrando cumplir un sueño que tenían desde hace tiempo.
“Esto es excelente, porque todos queremos ver y disfrutar de nuestros artistas favoritos y antes solo era para gente con privilegios; hoy, la gobernadora nos da muestra de que todos somos iguales e importantes”, dijo Adriana Romo.
La gran fiesta mexicana culminó con el asombroso concierto de Carlos Rivera, quien hizo vibrar a todos sus fans, ofreciéndoles un espectáculo de primer nivel con canciones como “Te esperaba”, “Que lo nuestro, se quede nuestro”, “Otras Vidas”, y no pudo faltar la tradicional Pelea de Gallos, que hizo que la piel de los asistentes se erizara.

Publicar comentario