👉🔴 ¿SIN TRABAJO? EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES EMPLEOS CON SUELDOS DE HASTA 23 MIL PESOS SE OFERTARÁN EL PRÓXIMO JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO EN FICOTRECE

👉🔴 ¿SIN TRABAJO? EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES EMPLEOS CON SUELDOS DE HASTA 23 MIL PESOS SE OFERTARÁN EL PRÓXIMO JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO EN FICOTRECE

Con el objetivo de facilitar el proceso de vinculación entre empresas locales y buscadores de empleo, este 28 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas, se llevará a cabo el Jueves de Bolsa de Trabajo en el Salón de Exposiciones del Ficotrece, donde estarán disponibles más de 1,000 oportunidades laborales.
Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) informó que en esta edición se presentarán ofertas de empleo con sueldos que van de los 7 mil a los 23 mil pesos mensuales, por lo que invitó a los buscadores de empleo a que aprovechen esta oportunidad.
Destacó que esta iniciativa es un reflejo del compromiso de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de acercar vacantes de empleo a aquellas personas que están en búsqueda de un trabajo formal, para que tengan acceso a un mejor futuro para ellos y sus familias.
El evento contará con la participación de diversas empresas, como Jatco, Riken, Meiwa, Freasa, Kapital Sushi, Gilsa y Javer, entre otras que ofertarán puestos para personas mayores de 18 años, con niveles de escolaridad desde primaria hasta licenciatura.
Al respecto, la directora del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), Irma Díaz Marmolejo, detalló que en la jornada se ofrecerán talleres sobre estrategias para los buscadores de empleo, en punto de las 8:30 de la mañana.
Comentó que también se instalará una guardería en colaboración con el DIF Estatal para que los padres y madres de familia cuenten con un espacio seguro dónde dejar a sus hijos mientras realizan sus entrevistas. Asimismo, la Coordinación General de Movilidad brindará información sobre la Tarjeta Soluciones YoVoy y realizará recargas de saldo para los usuarios.
Por último dijo que las y los interesados deberán llevar consigo su identificación oficial y CURP, así como varias solicitudes de empleo o curriculum vitae; para mayor información, indicó, se pueden comunicar al teléfono 449 910 25 89.

Publicar comentario