👉🔵 VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE LA EDUCACIÓN EN AGUASCALIENTES SEA DE PRIMERA: TERE JIMÉNEZ

👉🔵 VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE LA EDUCACIÓN EN AGUASCALIENTES SEA DE PRIMERA: TERE JIMÉNEZ

Tere Jiménez Gobierno del Estado de Aguascalientes
En primaria se construyeron dos aulas y obra exterior, pórtico de acceso, andadores y cancha múltiple con cubierta de lámina
En preescolar se crearon tres aulas didácticas, módulo de sanitarios, oficina de dirección y una bodega
Con esta obra se beneficiará a 320 alumnas y alumnos
En respuesta a su compromiso de brindar una educación de excelencia con infraestructura de calidad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó nuevos salones y una cancha en el preescolar y primaria “Margarita Zorrilla Fierro”, en el fraccionamiento Lunaria, con lo que se beneficiará a 320 alumnas y alumnos.
“Seguiremos invirtiendo en el tema educativo, trabajando muy fuerte para que la educación de Aguascalientes sea la mejor. Vale la pena luchar para ser los mejores y no olviden que la mejor herencia que le podemos dejar a los hijos es la educación; les pido que juntos hagamos realidad los sueños de nuestras niñas y niños”, mencionó la gobernadora.
Mariana Guadalupe Rodríguez Sánchez, directora del preescolar, reconoció la preocupación, el trabajo y compromiso que tiene la gobernadora con la educación y agradeció en nombre de los alumnos, padres de familia, docentes y administrativos, todo el esfuerzo que se puso para que estas mejoras sean una realidad en beneficio de las y los alumnos.
Por su parte, Andrea Acevedo Floriano, directora de la primaria, felicitó a la gobernadora por su gestión para hacer posible que los dos niveles de educación básica tuvieran nueva infraestructura, pues ahora cuentan con nuevas instalaciones que serán de gran ayuda para que los alumnos reciban educación de calidad.
En su intervención, Jesús Lara Ramírez, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes, detalló que en el área de primaria de este plantel se construyeron dos aulas y obra exterior, pórtico de acceso, andadores y cancha múltiple con cubierta de lámina; mientras que para el preescolar se crearon tres aulas didácticas, módulo de sanitarios, oficina de dirección y una bodega.
Finalmente, Leah Romina Luna Navarro, alumna de 4° grado de primaria, habló en representación de los alumnos del plantel y agradeció a Tere Jiménez por los nuevos espacios que les servirán para aprender y divertirse, por lo que se comprometió a cuidar las instalaciones.
En el evento también estuvieron presentes el diputado Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. congreso del Estado; María Maldonado Montelongo, titular de la SISAAE Morelos Primaria; Oracio Lara Moncada, titular de la SISAAE Morelos Preescolar; Alisson Geraldine Reyes Sánchez, alumna de preescolar; Verónica Alejandra Ortiz Serrano, presidenta de la Mesa Directiva de Primaria; y Jazmín Alejandra Sánchez Castillo, presidenta de la Mesa Directiva de Preescolar.

Publicar comentario