👉🔵 LOS “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” REGRESAN

👉🔵 LOS “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” REGRESAN

AL PALACIO DE GOBIERNO
Gobierno del Estado de Aguascalientes Tere Jiménez
Con el objetivo de seguir acercando empleos a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) invita a la población al Jueves de Bolsa de Trabajo, que a partir de este 5 de octubre regresa a los patios del Palacio de Gobierno, donde se ofrecerán más de mil vacantes laborales y diversos servicios de 9:00 a 15:00 horas.
La Sedecyt detalló que en esta jornada se ofrecerán sueldos que van desde los 7 mil hasta los 21 mil pesos mensuales para personas mayores de 18 años y con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.
Algunas de las empresas locales que se suman a este Jueves de Bolsa de Trabajo son: Jatco, Gold’s Gym, La Sanmarqueña, Xinquan, Aminsa, Cimetal, Prolim Industrial, Shoshiba Mexicana, Sanoh, y más, que brindarán información sobre puestos de trabajo tanto para operarios y técnicos como para profesionistas.
De igual forma, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) impartirá el taller “Tips y estrategias para buscadores de empleo” a las 8:30 de la mañana, con el objetivo de que los asistentes adquieran herramientas que aumenten sus posibilidades de colocarse en un empleo formal.
Cabe destacar que se instalará una guardería en colaboración con el DIF Estatal para que los padres y madres de familia que acudan a buscar un empleo, puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras conocen las ofertas laborales de las diferentes empresas participantes.
También estarán presentes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para sumarse a la Policía Estatal; así como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios.
Para participar en el evento se recomienda presentarse con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo y/o curriculum vitae. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Publicar comentario