­čĹë­čöÁ MANTENDR├ü MIAA APOYOS A SECTORES SENSIBLES

­čĹë­čöÁ MANTENDR├ü MIAA APOYOS A SECTORES SENSIBLES

Municipio de Aguascalientes Tere Jim├ęnez
Los usuarios que cuenten actualmente con el descuento no tendrán que acudir a ningún centro de atención hasta que les corresponda realizar su trámite de renovación.
Con la finalidad de brindar un servicio humano y sensible a las necesidades de los sectores vulnerables de la sociedad en el servicio de agua potable, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) continuará con el programa de Fondo de Apoyo Social (FAS), con descuentos en sus recibos mensuales.
Jes├║s Vall├şn, director general de MIAA, reiter├│ que el organismo velar├í por los intereses de la ciudadan├şa, haciendo un trabajo intenso para que los programas y recursos se apliquen a quienes lo necesiten, especialmente a grupos vulnerables como personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilados, pensionados y usuarios de escasos recursos (con estudio socioecon├│mico previo).
Se├▒al├│ que, el FAS es una Programa permanente que tiene por objetivo beneficiar a los adultos mayores y a las personas en situaci├│n de vulnerabilidad, a trav├ęs del cual se aplica un descuento mensual del 50 por ciento en el costo de los primeros 20 metros c├║bicos en su recibo del agua, para, de esta manera, apoyar a mejorar sus condiciones econ├│micas.
Informó que, para los usuarios que ya cuentan con este apoyo, no será necesario acudir a renovarlo a ningún centro de atención de manera inmediata, sino hasta que corresponda su trámite de renovación.
El director general de MIAA indicó que las diez agencias y las quince delegaciones estarán ubicadas en puntos cercanos a los lugares donde operaba la concesionaria, para facilitar al usuario su rutina de pago, renovación de descuentos y aclaraciones en el servicio.

Publicar comentario