đŸ‘‰đŸ”” CONTINÚA POLICÍA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REALIZANDO OPERATIVOS COORDINADOS

đŸ‘‰đŸ”” CONTINÚA POLICÍA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REALIZANDO OPERATIVOS COORDINADOS

Leo Montañez Municipio de Aguascalientes
Se trabaja de manera conjunta con Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la zona urbana y rural
La PolicĂ­a Municipal de Aguascalientes continĂșa con operativos coordinados con la SecretarĂ­a de Seguridad PĂșblica Estatal, la Guardia Nacional y el EjĂ©rcito Mexicano, en la ciudad y zonas rurales de la periferia, como parte de la estrategia general que se impulsa en toda la entidad.
De acuerdo con el secretario de Seguridad PĂșblica Municipal, Antonio MartĂ­nez Romo, a travĂ©s de estas acciones se detecta a personas que incurren en conductas delictivas como riñas, o que portan objetos punzocortantes y poseen sustancias ilĂ­citas.
Detalló que la corporación participa con toda su fuerza operativa, incluidos oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOA), Grupo Especial K9, Grupo Motorizado Centauro, Grupo Pegasos, así como con el Grupo de Operaciones Áreas, quienes fortalecen la vigilancia desde el aire con el apoyo del Helicóptero «Halcón Uno».
MartĂ­nez Romo reiterĂł que continuarĂĄn realizĂĄndose operativos conjuntos en todas las zonas del municipio capital, al ser esta una de las zonas metropolitanas mĂĄs importantes de la regiĂłn.

Publicar comentario