👉💧 MIAA ESTARÁ MÁS CERCA PARA ESCUCHAR, ENTENDER Y ATENDER

👉💧 MIAA ESTARÁ MÁS CERCA PARA ESCUCHAR, ENTENDER Y ATENDER

Leo Montañez Tere Jiménez Municipio de Aguascalientes Gobierno del Estado de Aguascalientes
Leo Montañez visitó las instalaciones de MIAA en Plaza Cumbres, al oriente de la ciudad.
Realizó también una visita al campo de maniobras de desazolve en el Barrio de la Salud
Con el arranque del nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), los Centros de Atención estarán al alcance de todos, así lo afirmó el presidente municipal, Leo Montañez, al visitar las nuevas oficinas de este organismo ubicadas en Plaza Cumbres, al oriente de la ciudad.
Leo Montañez, mencionó que en estas nuevas oficinas se ofrecerán los servicios de cobro, aclaraciones y se podrá realizar cualquier tipo de trámite relacionado con el servicio de agua potable y alcantarillado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.
Asimismo, visitó la calle Acueducto en el Barrio la Salud, dónde supervisó las acciones de desazolve que lleva actualmente el personal de MIAA con la nueva infraestructura de trabajo, así como las maniobras que se realizan para la eliminación de cualquier material que obstruya la línea de drenaje.
«Seguiremos trabajando intensamente todos los días; existe el compromiso para trabajar con pasión, entrega y mucho entusiasmo», destacó Leo Montañez.
Finalmente, extendió la invitación a la ciudadanía para mejorar los niveles de aprovechamiento del agua, reportar cualquier anomalía en el servicio o falla que se detecte; dijo que pueden comunicarse a la línea de WhatsApp 449 469 9943, al 073, o bien, a través de la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=61552557921286….

Publicar comentario