👉🔵 IMPARTEN MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y MINKLUSIÓN TALLER DE EMPRENDIMIENTO INCLUYENTE

👉🔵 IMPARTEN MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y MINKLUSIÓN TALLER DE EMPRENDIMIENTO INCLUYENTE

Con estas acciones se impulsa la inclusión en el desarrollo de negocios.
La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) en colaboración con la organización Minklusión imparten el taller Emprendimiento Incluyente, a través del cual se brindan herramientas prácticas a personas con discapacidad para el desarrollo exitoso de sus negocios.
El titular de la Setum, Humberto Montero de Alba, explicó que estos cursos están diseñados específicamente para personas con discapacidad y familiares directos que tengan algún emprendimiento, comercio, negocio o brinden algún servicio.
El objetivo principal es proporcionar herramientas esenciales que fomenten el crecimiento y la sostenibilidad de negocios establecidos o emprendimientos, contribuyendo así a la mejora de la economía familiar. Ya sea que la discapacidad esté directamente relacionada con el negocio o no, este curso busca dotar a los participantes de conocimientos y estrategias que les permitan prosperar en el mundo empresarial.
Humberto Montero, expresó su compromiso con la iniciativa y comentó que desde la Secretaría, se generan diversas estrategias para crear un ambiente empresarial inclusivo y diverso. También, mencionó que este taller era un paso fundamental hacia la promoción de oportunidades equitativas para todas las personas, independientemente de su situación de discapacidad, pues el emprendimiento es un motor de crecimiento económico y social.
Desde la Setum, en conjunto con Minklusión, se tiene el gran compromiso de proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para que todos los emprendedores tengan éxito.
Para obtener más información sobre estos cursos, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 910 10 30, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., o visitar las instalaciones de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, en Antonio Acevedo E. 103 – A, zona Centro, Aguascalientes.

Publicar comentario