👉🔵 EN AGUASCALIENTES HABRÁ MÁS PUNTOS DE VENTA DE LAS TARJETAS YOVOY

👉🔵 EN AGUASCALIENTES HABRÁ MÁS PUNTOS DE VENTA DE LAS TARJETAS YOVOY

Se suman 17 nuevos puntos para la venta y recarga de esta credencial
Uno se ubica en Palacio de Gobierno; los otros en tiendas de la cadena Ch-B
La tarjeta brinda a usuarios beneficios como el descuento en transbordos
Con el objetivo de mejorar el servicio del transporte público a través del pago electrónico que ha reducido los tiempos de manera considerable en las rutas en que ya se aplica, se refuerza la red de venta y recarga de la Tarjeta YoVoy con 17 nuevas ubicaciones; con ello, suman ya más de un centenar de establecimientos donde los usuarios del transporte público pueden adquirir esta credencial que les brinda diversos beneficios, como el descuento en transbordos.
Un nuevo punto de venta se encuentra en el Módulo de Atención Ciudadana que está en el primer patio de Palacio de Gobierno, donde el servicio a los usuarios es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; los otros 16 corresponden a establecimientos de la cadena comercial Ch-B, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la zona metropolitana.
Al respecto, Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), informó que para facilitar la ubicación de cada uno de los puntos autorizados para la venta de la Tarjeta YoVoy, los usuarios pueden consultar http://bit.ly/3M4ppWh; asimismo, abundó que con la ampliación de los puntos de venta se espera que más usuarios migren a esta forma eficiente de pago.
Destacó que estos mismos negocios realizan recargas de saldo, junto con un aproximado de 200 tiendas de la cadena comercial Oxxo; además, existen seis cajeros automáticos en los cuales se pueden realizar recargas, mismos que se ubican en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Universidad Autónoma, Universidad Politécnica, Terminales YoVoy oriente y sur, así como en las oficinas de la CMOV. Todos ellos se pueden consultar en: https://bit.ly/3R9K9NZ.
Finalmente, el titular de la Coordinación General de Movilidad recordó que el pago de los camiones urbanos con la Tarjeta YoVoy tiene algunas ventajas para los usuarios, como la posibilidad de acceder a descuentos en los transbordos y mejorar los tiempos del servicio, toda vez que el pago electrónico se realiza de forma automática.

Publicar comentario