👉🔵 INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AL PRIMER SIMPOSIUM DE ALUMBRADO PÚBLICO

👉🔵 INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AL PRIMER SIMPOSIUM DE ALUMBRADO PÚBLICO


Leo Montañez Municipio de Aguascalientes
Será el primer evento en Aguascalientes donde se tocarán temas como la importancia de la eficiencia energética y datos de la transición energética en México.
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, invita al Primer Simposium de Alumbrado Público “Eficiencia e Impacto de la Iluminación en la Vida Cotidiana”, que se llevará a cabo en el Domo IMAX del Museo Descubre el próximo 07 de noviembre, a las 9:00 horas.
Carlos España Martínez, titular de la dependencia, comentó que este evento está dirigido al público en general, pero en especial a estudiantes universitarios, colegios y dependencias interesadas en conocer sobre los efectos que tiene la iluminación en las actividades de la vida cotidiana, destacando que será un evento gratuito y con la finalidad de conocer las distintas maneras de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.
Raúl Camarillo Ortega, director de Alumbrado Público, mencionó que es el primer evento en su tipo que se realiza en Aguascalientes y agregó que las ponencias estarán a cargo de especialistas en el tema del manejo de diferentes sistemas de alumbrado que pueden ser aplicadas en el hogar, oficinas y hasta espacios públicos que requieren de una ambientación para convivencia familiar o llevar a cabo eventos especiales.
Para finalizar recordĂł la direcciĂłn del Museo Descubre, ubicado en Av. del Parque S/N, Jardines del Parque, a un costado del Teatro Aguascalientes.

Publicar comentario