👉🔵 CON EDUCACIÓN CONSTRUIMOS UN MEJOR AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES

👉🔵 CON EDUCACIÓN CONSTRUIMOS UN MEJOR AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES

Tere Jiménez Gobierno del Estado de Aguascalientes
Mi sueño es que todos sus hijos vayan a la preparatoria y a la universidad para que logren sus metas: Tere Jiménez
La gobernadora realizó una gira de trabajo por escuelas y secundarias de la ciudad capital y del municipio de Pabellón de Arteaga
Directivos de las diversas instituciones se comprometieron a trabajar en colaboración con el Gobierno del Estado para impulsar la educación
En una productiva gira de trabajo por diversas primarias y secundarias de la ciudad capital y el municipio de Pabellón de Arteaga, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, llamó a estudiantes y docentes a seguir impulsando desde la educación el desarrollo del estado.
Durante estas visitas, la gobernadora destacó la importancia de impulsar la educación como la llave a un mejor futuro.
“Mi sueño es que sus hijos vayan a la preparatoria y universidad para que logren sus metas, de aquí van a salir los próximos doctores, arquitectos, ingenieros y maestros. Mi gobierno apoya a la gente que trabaja y se esfuerza para que las y los estudiantes salgan adelante y continúen sus estudios; recuerden que la educación es una inversión para un mejor futuro”, reiteró la gobernadora.
Tere Jiménez invitó a madres y padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que salgan adelante. “La educación es la mejor herencia que pueden dejarles; a la entidad están llegando inversiones de nuevas empresas, y la buena noticia es que a los egresados de Tecnologías de la Información les están pagando desde 70 mil hasta 120 mil pesos, por eso, es importante que al momento de elegir una carrera, analicen bien las oportunidades que hay en el estado”, subrayó la gobernadora.
Las directoras y directores de los diversos planteles agradecieron el respaldo de la gobernadora en beneficio del sistema educativo y del magisterio; indicaron que a lo largo de su periodo administrativo han sido testigos del compromiso que tiene con la comunidad estudiantil para que tenga mejores oportunidades.
De igual forma, se comprometieron a trabajar en colaboración con el Gobierno del Estado para seguir construyendo un futuro prometedor; dijeron que la educación es un faro de esperanza para la juventud.
Los planteles que visitó la gobernadora fueron la Secundaria Técnica No. 35 Jaime Sabines, la Escuela Primaria Eduardo J. Correa y la Escuela Primaria Mauricio Magdaleno, en la ciudad de Aguascalientes; así como la Secundaria Técnica No. 3 José Ángel Ceniceros en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En los eventos estuvieron presentes autoridades estatales y municipales; diputados locales; directores, docentes y alumnos de escuelas primarias y secundarias, así como padres y madres de familia.

Publicar comentario