ūüĎČūüĒĶ REAFIRMA TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES SU APOYO A RESTAURANTEROS DURANTE TOMA DE PROTESTA A LA CANIRAC

ūüĎČūüĒĶ REAFIRMA TERE JIM√ČNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES SU APOYO A RESTAURANTEROS DURANTE TOMA DE PROTESTA A LA CANIRAC

Tere Jiménez Gobierno del Estado de Aguascalientes
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Aguascalientes, para el periodo 2024-2025.
Durante el evento, Tere Jiménez destacó la importancia del sector restaurantero en el desarrollo económico y turístico de la entidad, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los empresarios locales para fomentar el crecimiento y la innovación en esa industria.
‚ÄúMi reconocimiento a los m√°s de 16 mil afiliados y a los m√°s de 670 mil establecimientos que conforman esta c√°mara tan importante en M√©xico que crea 2.1 millones de empleos directos en nuestro pa√≠s. Comer es m√°s que una necesidad, es una manera de reforzar los v√≠nculos de amistad y es un medio para demostrar el afecto que tenemos hacia los dem√°s; confiamos en ustedes, pues gracias a su labor con los alimentos que preparan y sirven en hoteles o restaurantes, nos enamoramos m√°s de Aguascalientes, nos enamoramos de M√©xico‚ÄĚ, sostuvo la gobernadora.
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente nacional de la CANIRAC, se dijo honrado de estar en Aguascalientes y agradeció a la gobernadora por el apoyo que brinda a este organismo empresarial.
‚ÄúAguascalientes es una entidad reconocida internacionalmente por su tradici√≥n, cultura, sus pueblos m√°gicos y su exquisita gastronom√≠a; su gente siempre est√° dispuesta a brindar una sonrisa al visitante, orgullosa de que conozcan su estado y de que degusten su excelencia culinaria‚ÄĚ, mencion√≥ Rodr√≠guez Pacheco.
Francisco Javier Belausteguigoitia Basso, presidente entrante de la CANIRAC Delegación Aguascalientes, destacó que este sector contribuye de manera significativa a la economía del estado y sus familias, por lo que se comprometió a trabajar en el fortalecimiento del sector.
‚ÄúBuscaremos fortalecer el sector para que Aguascalientes siga siendo reconocido por su excelente servicio, estamos para servirles, escuchar sus necesidades e impulsar juntos el desarrollo de nuestra industria y la mejora contin√ļa en nuestras pr√°cticas. Agradezco el apoyo del gobierno y trabajaremos de la mano para seguir eficientando los procesos que nos permitan operar bajo los mejores est√°ndares‚ÄĚ, subray√≥ Belausteguigoitia Basso.
En la toma de protesta tambi√©n estuvieron presentes Jos√© Epigmenio √Ālvarez Fern√°nez, presidente saliente de la CANIRAC Delegaci√≥n Aguascalientes; Irma Patricia Mu√Īoz de Le√≥n, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial; Gloria Romo Cuesta, secretaria de Turismo del Estado; Rub√©n Galaviz Trist√°n, secretario de Salud del Estado; Manuel Alonso Garc√≠a, secretario de Seguridad P√ļblica del Estado y Jos√© √Āngel Gonz√°lez Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

Publicar comentario