Leo Montañez

SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES DE MAYOR ANTIGÜEDAD REFRENDAN COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

El presidente municipal Leonardo Montañez reconoció su espíritu de servicio y los felicitó por fomentar la cultura del esfuerzo
Servidores Públicos del Municipio de Aguascalientes con mayor antigüedad refrendaron su compromiso de seguir trabajando para que la ciudadanía cuente con mejores servicios y atención de calidad.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, reconoció a personal de áreas como Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Administración, Delegaciones, Protección Civil, Salud Pública y H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, por el espíritu de servicio y por fomentar día a día la cultura del esfuerzo que es un ejemplo para sus familias.

En este sentido, mencionó que se deben sentir orgullosos por esa dedicación cotidiana y por ser parte fundamental de un equipo que hace que Aguascalientes cuente con mejores vialidades, parques, jardines, alumbrado, limpieza y todos los servicios que se ofrecen en las calles y además en la atención que se brinda a las personas que acuden a realizar algún trámite.

De igual manera el secretario de Administración, Christian Gutiérrez Márquez, les agradeció por la voluntad y la empatía de dar siempre lo mejor de sí.

https://www.facebook.com/167088283452184/posts/pfbid0CnSUKfLrwaR41prAVhTZNSV5pnUVQheQhPQ42thAUkJtBKXZ7gM5pDhwfaSZdyhTl/?d=n

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Leo Montañez Municipio de Aguascalientes

EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROGRAMA “RING SEGURO” SE TRASLADÓ EN ESTA OCASIÓN AL INFONAVIT MORELOS

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil, encabezada por la regidora
Leo Montañez Municipio de Aguascalientes Política

EL DIPUTADO LOCAL JUAN PABLO DIOSDADO TRABAJA DE MANERA COORDINADA CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LEO MONTAÑEZ

Se reúnen con habitantes de Villa Sur para escuchar y resolver necesidades de vital importancia para todas las familias y