Leo Montañez Municipio de Aguascalientes

¡DÍA HISTÓRICO EN AGUASCALIENTES!
INAUGURACIÓN DEL IMASAM 🧠 ✨

Hoy es un gran día para Aguascalientes, en unas horas el presidente municipal, Leonardo Montañez, estará inaugurando el primer Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes, único en su tipo a nivel estatal, para que tú y tu familia cuenten con una mejor calidad de vida.

Profesionales en psicología le ofrecerán a las y los ciudadanos terapia presencial y telefónica de manera GRATUITA para cuidar la salud emocional de toda la población.

TrabajandoIntensamente 🤝

PrimerInformeLeoMontañez

LaCiudadDeTuVida 🌳✨

https://fb.watch/fxDXN8oaZb/

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Municipio de Aguascalientes

#ElVideo ⚠️EL EXCESO DE VELOCIDAD⚠️

Conducir en estado de ebriedad y distractores como el uso del teléfono móvil son una combinación que pueden resultar en
Municipio de Aguascalientes

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES Y LA CANADEVI

Este lunes, la presidencia municipal de Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y