Municipio de Aguascalientes

👉🎙EL HOSPITAL VETERINARIO MÁS GRANDE DE MÉXICO ES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y ESTARÁ LISTO EN SEPTIEMBRE

Leo Montañez Municipio de Aguascalientes
El Municipio de Aguascalientes continúa trabajando a favor del bienestar animal, a través del quirófano móvil y del Centro de Bienestar Animal
En lo que va del año se han aplicado 18 mil 480 dosis de vacunas antirrábicas, 419 cirugías de esterilización gratuitas, 217 cirugías de esterilización a bajo costo y 121 desparasitaciones gratuitas
El próximo mes de septiembre el Hospital Veterinario Municipal abrirá sus puertas con el propósito de brindar atención médica de alta calidad en favor del bienestar animal, así como de la población que tendrá acceso a servicios de esterilización, vacunación, desparasitación, rayos X, servicio dental y laboratorio a bajo costo para sus mascotas.
Teresa Rendón Esquivel, titular de la Coordinación General de Salud, informó que a través del Centro de Bienestar Animal y del Quirófano Móvil se continúa acercando los servicios médicos a colonias y comunidades, en lo que va del año se han aplicado 18 mil 480 dosis de vacunas antirrábicas, 217 cirugías de esterilización a bajo costo, 419 cirugías de esterilización gratuitas y 121 desparasitaciones gratuitas.
Asimismo, indicó que se siguen los procesos de licitación conforme a lo que marca la ley para asegurar que el Hospital Veterinario esté equipado con instrumental médico de vanguardia, sin embargo, debemos de cumplir con los procesos administrativos necesarios para asegurarnos de que nuestros servicios sean de alta calidad y sostenibles.
La titular de la Coordinación General de Salud aseguró que “estamos comprometidos con proteger y cuidar a los animales de compañía, y trabajamos arduamente para mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de mascotas”, concluyó.

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Municipio de Aguascalientes

#ElVideo ⚠️EL EXCESO DE VELOCIDAD⚠️

Conducir en estado de ebriedad y distractores como el uso del teléfono móvil son una combinación que pueden resultar en
Municipio de Aguascalientes

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES Y LA CANADEVI

Este lunes, la presidencia municipal de Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y