×

MÁS TRABAJO EN EQUIPO PARA JESÚS MARÍA

MÁS TRABAJO EN EQUIPO PARA JESÚS MARÍA

El presidente municipal de Jesús María, asistió a una reunión de trabajo con representantes del Gobierno Federal, esta vez con asuntos relacionados con el trabajo y su seguridad jurídica, encabezada por la delegada Silvia Licón. El alcalde externó que Jesús María trabaja para generar una dinámica sólida económica con el objetivo de dar un valor agregado a lo que en este municipio se produce y se ofrece.

Con esta reunión se logró conocer las inquietudes de las autoridades municipales que, de la mano con la federación se podrán ir resolviendo. El munícipe agradeció la disposición de escuchar las inquietudes y celebró que haya puntos de encuentro para la resolución de conflictos.

La reunión celebrada en la Oficina de Representación del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, también estuvieron presentes representantes de instancias federales como la propia Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fonacot, Secretaría de Gobernación, Conciliación y Arbitraje, Profeco, Programas Sociales de Bienestar, así como representantes de los municipios del interior.

Publicar comentario