×

ESTABLECE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA PRIMEROS ACUERDOS CON TRANSPORTISTAS

ESTABLECE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA PRIMEROS ACUERDOS CON TRANSPORTISTAS

El Gobierno Municipal de Jesús María se compromete a trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno, en apoyo al sector del autotransporte; así lo manifestó este día el presidente municipal José Antonio Arámbula López, al sostener un acercamiento con los representantes del gremio de quienes conoció de primera mano su pliego petitorio tras el paro de labores que realizaron la semana pasada.

En la mesa de trabajo, además de representantes del Municipio de Jesús María, participaron autoridades del Estado, como el secretario de Seguridad Pública Estatal Jonás Chávez Marín, el director general de Gobernación Francisco Javier García Armería y el secretario de Obra Públicas Estatales, José de Jesús Altamira Acosta, entre otros, quienes coincidieron en sumar esfuerzos para mantener en condiciones óptimas las vialidades y mejorar la seguridad pública.

En este último tema, el presidente municipal de Jesús María se comprometió a redoblar los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad en todo el municipio, sin embargo, también solicitó de la colaboración de los transportistas para presentar las denuncias correspondientes en caso de haberse visto afectados por la comisión de algún delito de cualquier índole dentro del territorio municipal.

Particularmente, Antonio Arámbula expresó que es una forma de garantizar la baja de incidencia delictiva, pues de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE), se han asestado golpes contra la delincuencia gracias a la coordinación y participación ciudadana mediante este instrumento legal.
En la reunión acompañaron al alcalde Arámbula López, el secretario del H. Ayuntamiento Adolfo Suárez Ramírez y la secretaria de Seguridad Pública Municipal Georgina Tiscareño de Lira. A nombre de los transportistas estuvo presente José Luis Guillén González, representante de AMOTAC, quien agradeció el acercamiento y atención de parte de las autoridades frente a la problemática que viven. En este sentido, los presentes acordaron una segunda reunión para el próximo mes de mayo.

Publicar comentario