×

DANDO LA CARA SIEMPRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DE TIEMPO COMPLETO

DANDO LA CARA SIEMPRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DE TIEMPO COMPLETO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 30 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Miércoles Ciudadano el foro oportuno y atinado para saber en qué y cómo se resuelven los problemas en la Capital de Aguascalientes.

Demostrando que es una administración de «puertas abiertas», Leonardo Montañez una vez mas dando la cara en la solución de problemas de la ciudadanía, explicó nuevamente el problema que llevo a vecinos del oriente de la ciudad a protestar cerrando vías públicas para ser atendidos.

La atención fue inmediatamente otorgada y la solución también. «Todo el equipo municipal contribuye a dar resultados». Dijo.

La misma noche de la protesta, con pipas se dio suministro de agua a vecinos del Ojo Caliente III y se les dio explicación sobre las medidas tomadas para la reparación del pozo 132 que les suministra el vital líquido y las razones técnicas de la interrupción del servicio, incluyendo el tiempo que toma el proceso de presurización.

El Presidente Municipal de Aguascalientes, dijo esta mañana de Miércoles Ciudadano que el tema del agua, es un tema delicado y serio. Requiere que expertos contribuyan para tomar la mejor decisión. No se hará una decisión unilateral, y se toman en cuenta ejemplos de otras ciudades para encontrar lo mejor para Aguascalientes y resolver el problema del agua, buscando encontrar el mejor sistema hídrico que convenga y se ajuste a las necesidades del municipio capital. Informó.

Diario se garantiza que los bienes públicos estén en resguardo y la movilidad, bacheo y en general todos los servicios públicos son la prioridad en el trabajo diario, y enfocados plenamente. Finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario