×

PRESENTAN PLAN ESPECIAL PARA SEMANA SANTA EN JESÚS MARÍA 2022

PRESENTAN PLAN ESPECIAL PARA SEMANA SANTA EN JESÚS MARÍA 2022

Para esta Semana Santa, el Consejo de Protección Civil del Municipio de Jesús María tiene previsto un plan a ejecutar del 10 al 17 de abril, fecha en que se llevan a cabo distintas actividades de índole religioso y recreativas.

En este sentido, dicho consejo integrado por autoridades municipales, estatales y federales de Protección Civil, CONAFOR, Bomberos, Seguridad Pública, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja, entre otras se coordinarán para dar cobertura principalmente a cuatro puntos que es donde se concentra el mayor número de población durante esos días: presas Abelardo L. Rodríguez, Los Arquitos, Chichimeco (incluyendo La Pileta), Gracias a Dios y especialmente el Balneario Valladolid. En este último, se limitará el aforo a un máximo de 5 mil personas para seguridad de los asistentes.

En este sentido, el presidente municipal informó que todas las acciones están encaminadas a brindar atención, seguridad y protección en los principales centros de atracción de Jesús María, para lo cual indicó a los integrantes del consejo, mantener una estrecha coordinación y comunicación y garantizar a la ciudadanía la atención ante cualquier situación.

Por su parte, el titular de Protección Civil, expuso que el objetivo es prevenir y responder efectivamente ante la presencia de riesgos, siniestros o acontecimientos que se pudieran generar, encaminadas a salvaguardar la integridad física de las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Publicar comentario