×

SE SUMA JESÚS MARÍA AL SISTEMA S1 EN ARAS DE LA LEGALIDAD

SE SUMA JESÚS MARÍA AL SISTEMA S1 EN ARAS DE LA LEGALIDAD

Firman convenio el Municipio de Jesús María y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes (SESEA), con el cual, las y los servidores públicos adscritos a la administración municipal, podrán hacer uso del Sistema de Información de Evolución Patrimonial, Declaración de Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal (S1); que estará interoperando con las plataformas estatal y nacional anticorrupción.

El acto lo encabezó el presidente municipal de Jesús María, el secretario técnico de la SESEA, la síndico municipal, el secretario del H. Ayuntamiento y el contralor municipal. Ahí mismo, los presentes conocieron que con este sistema, el municipio a través de la Contraloría de Jesús María, contará con una herramienta eficaz para dar seguimiento a la evolución del patrimonio de los servidores públicos garantizando la legalidad.

En este sentido, el alcalde agradeció al Sistema Estatal Anticorrupción, la coordinación permanente y reiteró el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

A su vez el secretario técnico de la SESEA agradeció la confianza del Municipio de Jesús María, porque a partir de la firma de dicho convenio, se suma a los entes públicos que reciben de manera gratuita la licencia de uso de los programas de cómputo del Sistema de Información de Evolución Patrimonial, Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal (S1); primer sistema en el país en lograr la interconexión nacional.

Publicar comentario