HABRÁ LEY SECA EN JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES EL 5 DE JUNIO

El Cabildo de Jesús María, aprobó por unanimidad, ley seca para el próximo 5 de junio, fecha en que se realizarán los comicios electorales para la gubernatura.

Los regidores, con su voto económico aprobaron el punto de acuerdo con relación a la solicitud del presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz para que no se expendan bebidas embriagantes en el municipio desde las 00:00 horas y hasta las 11:59 del mismo día con el fin de garantizar una jornada electoral pacífica y tranquila.

Por otro lado, en el mismo orden del día se aprobaron las modificaciones que abrogan el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Jesús María y se expide el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial.

Con lo anterior, se crea un catálogo de obligaciones de los policías y se establecen los procedimientos sancionadores a los que serán sujetos en caso de incumplir dicho reglamentos.

En resumen, se da garantía jurídica a los elementos que sean sometidos a un proceso sancionador y a los ciudadanos que denuncien alguna anomalía o abuso de autoridad, con procesos claros, transparentes, ágiles y sin omisiones ni nulidades.

En otros asuntos, se aprobaron asuntos relacionados con temas de desarrollo urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.