×

LEONARDO MONTAÑEZ ENTREGADO TOTALMENTE A SU TRABAJO. DICE NO A LA BUROCRACIA

LEONARDO MONTAÑEZ ENTREGADO TOTALMENTE A SU TRABAJO. DICE NO A LA BUROCRACIA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. SÁBADO A 14 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Aguascalientes Capital con un Presidente Municipal enfocado totalmente a su trabajo y concluída la fiesta abrileña, continúa con jornadas de trabajo en horarios 24/7.

En entrevista para TestigoUrbano, Leonardo Montañez aseguró que la gente tendrá la mejor opinión tratándose de opinar sobre su desempeño. «Ganar y refrendar diario» su lema. En marzo dijo, el Inegi publicó niveles de percepción de la población en sentido favorable, sin embargo, la última palabra la tiene la gente.

Lo que sí confirmó es su compromiso con la población. Y que el esfuerzo que se requiere seguirá dándose todos los días. Especialmente con sentido humano, no desde «una caja», sino que propiciando innovación y mejorando. A sus equipos de trabajo les contagia del NO a la Burocracia, ante las capacidades humanas de crecimiento en el servicio público.

Compartió que las campañas «Ya Bajale» y «Beber Responsablemente» fueron existosas. Y sobre la conclusión de la Feria luego de retirar mil toneladas de basura, Aguascalientes quedó limpio, se refirió a un Convenio con negocios y comercios para la separación de residuos y materiales solidos a fin de disminuir la carga en el relleno sanitario.

Sobre la FNSM, aseveró que todo se hizo en Coordinación con Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria, bajo su coordinación y su liderazgo. Confirmando la total disposición Municipal de trabajar en equipo y en armonía administrativa y humana. Característica inegable y vista todos los dias las 24 horas del dia por parte del Municipio, su Alcalde y su equipo de trabajo en todas sus áreas y niveles.

Otra de las medidas exitosas fue el trabajo comunitario, porque ademas de ser un acierto de conscientizacion y productivo resultó socialmente aceptado, comprendido y hasta aceptado por turistas extranjeros. Los de mala conducta social, a las 5 de la mañana ayudaban con gusto, dijo. El teléfono para denuncias, y los programas de vigilancia de lo que bebían, también dio resultado.

A pregunta expresa de si habrá cambios en su gabinete, informó que no, porque Seguridad Pública por ejemplo lo está haciendo bien. Que se continuará la estrategia de la instalación de video cámaras, inteligencia y capacitación a la fuerza policial, de hecho, 80 elementos se encuentran en Academia, para reforzar el cuerpo de seguridad en la Capital. La ciudad está creciendo y nuestro esfuerzo de seguridad también.

Así como se está fortaleciendo a la Policía de Género contra la violencia, bajo el Programa de Pulseras Rosas ya que se han entregado 468. Como resultado, se han dado cinco alertas y se han resuelto favorablemente. El programa está sirviendo. Y se continúa trabajando con el Instituto de la Mujer también.

El Presidente Municipal Leo Montañez aseguró que es una realidad, que un país tenga mas justicia, y mas orden. «Patria ordenada y generosa y una vida mejor y mas digan para todos» aseguró.

En materia de seguridad, se le preguntó si enviaría algun mensaje a la Cdmx, específicamente a la señora Sheinbaum quien al parecer envió o solicitó la presencia de un importante grupo de 40 vehículos en Aguascalientes, a fin de «descontrolar la capital de Aguascalientes» dijo con firmeza que no. No me distraeré de mi responsabilidad y sobre todo se seguirá atendiendo los servicios públicos.

Leo Montañez, refrenda porqué aparece entre los 10 mejores Presidentes Municipales de México. Es un hombre de trabajo, comprometido y responsable, es un Hombre de Aguascalientes que se ocupa como Presidente Municipal de su municipio y su gente.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario