RECONOCE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LEO MONTAÑEZ EL ESFUERZO Y COMPROMISO DE TRABAJADORES DE ASEO PÚBLICO

Tras manifestar el orgullo de vivir en una de las ciudades más limpias de América Latina gracias al esfuerzo y compromiso del personal de Limpia y Aseo Público, el presidente municipal Leonardo Montañez entregó uniformes nuevos a trabajadores de barrido manual y mecánico.

Los paquetes de la vestimenta que ahora distinguirán, con tonos azul y verde, a quienes recorren diariamente alrededor de cuatro kilómetros aseando las calles de la ciudad, constan de pantalón, camisola, faja, gorra y botas, cada elemento cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad para comodidad y buen desempeño de los servidores públicos.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez destacó que, para complementar el equipamiento de trabajo, se rehabilitaron los carritos recolectores que facilitan el acopio de desechos, dignificando con ello las herramientas empleadas para conservar la limpieza de la ciudad.

Por último, reiteró el compromiso de la Presidencia Municipal en el sentido de mantenerse pendiente de las necesidades de los trabajadores, destacando que su colaboración es la pieza principal para que Aguascalientes siga siendo una ciudad limpia y ordenada.

En el evento también estuvieron presentes Cristian Hernández , director de Limpia y Aseo Público y Antonio Chávez, jefe del departamento de Aseo Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.