×

JESÚS MARÍA RECIBE SU PRIMERA ESCOBA DE PLATA GRACIAS AL PROGRAMA: VOLUNTARIOS DE MEJORAMIENTO URBANO

JESÚS MARÍA RECIBE SU PRIMERA ESCOBA DE PLATA GRACIAS AL PROGRAMA: VOLUNTARIOS DE MEJORAMIENTO URBANO

Con el programa Voluntarios de Mejoramiento Urbano, el Municipio de Jesús María fue galardonado con el premio Escoba de Plata, entregado por la asociación española ATEGRUS que premia cada dos años a aquellas instituciones y organismos que más destacan por sus iniciativas ambientales, premiando los esfuerzos realizados para estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirven para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad.

Gracias a los esfuerzos de este gobierno y de la Secretaría de Servicios Públicos, este 15 de junio uno de los jefes de cuadrilla recibirá a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López y de la administración municipal, el premio que pone a Jesús María a la altura de grandes ciudades por la calidad y compromiso en el mejoramiento urbano y limpieza.

“El programa Voluntarios de Mejoramiento Urbano, antes Empleo Temporal nos ha dejado grandes satisfacciones; gracias a quienes integran cada una de las cuadrillas pues con su esfuerzo este galardón ha sido posible. Si bien, la idea inició como una propuesta para dar empleo en tiempos de pandemia, ha servido para tener un mejor entorno ello nos trajo como plus, ponernos en la mira por ser una mejor ciudad, limpia y funcional”, expresó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba López, agregó que este y el Enchúlame la Cuadra, han sido reconocidos por otras organizaciones y municipios ya que elevan la calidad de los servicios públicos, además que refleja el bienestar de las personas.

“Este reconocimiento es un parteaguas para el municipio, ahora requerirá de más compromiso con los servicios públicos, pero también para que los ciudadanos cuiden su entorno, se lo apropien y lo hagan suyo para que perduren los espacios limpios”.

Publicar comentario