×

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN JESÚS MARÍA Y MUJER CONTEMPORÁNEA

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN JESÚS MARÍA Y MUJER CONTEMPORÁNEA

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la firma del convenio de colaboración con la Asociación Civil, Mujer Contemporánea, con el objetivo de establecer una alianza que enriquezca el trabajo de la Instancia de la Mujer, y de esta forma echar a andar los proyectos encaminados a la defensa y protección de las mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Al respecto, la titular de la Instancia, Susana de Luna Esquivel, mencionó que estos esfuerzos realizados por el Gobierno Municipal, son punta de lanza para dar seguridad a las mujeres más vulnerables, así como aprender de la experiencia de la Fundación y de su titular, Roxana D´Escobar.

“Como Instancia significa mucho trabajar de la mano con Mujer Contemporánea. Podemos ofrecer mayor seguridad y confianza en el tratamiento de casos de violencia. Uno de los objetivos principales es aprender cómo trabajan, ya que tienen dos centros de atención y para nosotros servirá para no dar pasos en falso, en la atención de mujeres víctimas de violencia”, mencionó.

De igual manera, Roxana D´Escobar, dijo que la Fundación estará abierta a que el Municipio tome nota de las mejores prácticas en defensa de mujeres y niñas que sufren algún tipo de a la violencia por parte de sus parejas o algún otro miembro de la familia.

Publicar comentario