Más de 55 kilómetros de caminos sacacosechas rehabilitado

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través del departamento de Desarrollo Agrario y Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en concurrencia con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del estado (SEDRAE), iniciaron la rehabilitación de caminos sacacosechas en la comunidad de Tapias Viejas de la Delegación Venadero.

El titular del departamento de Desarrollo Agrario y Rural, Ramiro Sandoval, indicó que el convenio con el Gobierno del Estado consiste en que la administración estatal pone la maquinaria, así como al operador de la misma y el Municipio, el diésel necesario para la labor durante 100 horas. Agregó que, gracias a las gestiones realizadas desde el mes de enero, los productores de Jesús María son los primeros beneficiados por este programa de trabajo.

De igual manera se informó que además de Tapias Viejas, se ha beneficiado a productores de Colonia Nueva, San Antonio de los Horcones, Ejido San Antonio, Maravillas, Venadero, Milpillas, Piedras Negras y Buena Vista, cuyos caminos han quedado motoconformados antes del inicio de la temporada de lluvias.

Los beneficiarios de las diversas zonas intervenidas, agradecieron la gestión realizada para la rehabilitación de los caminos rurales, mismos que servirán para el mejor tránsito de maquinaria y vehículos, así como a vecinos de las zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.