×

CONSTRUYE MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA MÁS REDES SANITARIAS

CONSTRUYE MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA MÁS REDES SANITARIAS

inicia Obras Públicas, la construcción de canal sanitario en Corral de Barrancos, Jesús María; en la que se invertirán más de 800 mil pesos
El presidente municipal José Antonio Arámbula López dio el banderazo de inicio para la construcción y rehabilitación de un canal sanitario en la calle José Flores, mismo que dará continuidad a la obra de la calle Adolfo López Mateos, en la localidad de Corral de Barrancos de la Delegación Maravillas; la obra es la primera del Ramo 33 para el ejercicio fiscal 2022.

El alcalde dijo que después de la habilitación de las nuevas redes de agua potable, alcantarillado y pluvial, esta obra era necesaria para la seguridad sanitaria de los vecinos. “Estamos contentos de poder iniciar estos trabajos, nos habría gustado hacerla antes pero el problema es el recurso. En primera instancia, la calle López Mateos fue rehabilitada, y al arreglar arriba, nos percatamos del problema en esta zona, estaba colapsado, es por eso que hoy lo vamos a arreglar como debe ser”, indicó.

El secretario de Obras Públicas, Cesar Medina Cervantes, indicó que esta obra beneficiará de manera directa a 300 vecinos de la zona además de quienes puedan transitar por ahí, con una inversión global del Ramo 33, del ejercicio 2022, de más de $802, 669 pesos, y consistirá en la construcción de 169 metros lineales de canal a base de muros de piedra braza y una losa de concreto armado de 20 centímetros de espesor.

En el evento estuvieron presentes, los regidores Kendor Macías, Juan Luis López, Guadalupe de Lira y Aurelia Esparza; así como Verónica Durán, secretaria Técnica de Presidencia, Jorge Vega de Obras Públicas, y César García, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), además de vecinos beneficiarios de la obra.

Publicar comentario