MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA NUEVO POZO EN BENEFICIO DE MÁS DE 22 MIL HABITANTES DEL SURPONIENTE DE LA CIUDAD

El presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó las obras de perforación y equipamiento del Pozo 184 en las que se invirtieron recursos superiores a los 14 millones de pesos.

Como parte de las acciones para mejorar el abastecimiento de agua potable, el presidente municipal, Leonardo Montañez, puso en marcha el Pozo 184 ubicado en el Cantelli, el cual beneficiará a más de 22 mil habitantes de fraccionamientos del surponiente de la ciudad como Loma Bonita, Villas de la Cantera, Gómez Morín y Vasconcelos.

En el evento en el que se contó con la participación del regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, detalló que para mejorar la cobertura, se están haciendo esfuerzos importantes para dotar de la infraestructura hidráulica necesaria que permita cumplir con el objetivo de tener una ciudad con servicios de calidad.

Por su parte, el titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza indicó que para la perforación y el equipamiento se invirtieron 14 millones 250 mil pesos.

Puntualizó que la perforación se hizo a 450 metros de profundidad, con un gasto de 40 litros por segundo, en donde se construyó una cisterna de flujo continuo con capacidad de 1080 metros cúbicos y se instalaron 3 bombas, lo que permitirá cubrir la demanda del vital líquido en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.