El presidente Leonardo Montañez entregó reconocimientos a alumnos destacados de la Secundaria Técnica No. 38 «Mario Aguilera»
En la ceremonia de Honores a la Bandera efectuada en la Secundaria Técnica No. 38 «Mario Aguilera», el presidente municipal Leonardo Montañez, habló al alumnado sobre la importancia de prepararse académicamente para consolidarse como profesionistas destacados y trabajar por un mejor Aguascalientes.

El presidente municipal entregó reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, motivándoles en este sentido a seguirse preparando, a no darse por vencidos y alcanzar sus sueños.

“El mejor consejo que les puedo dar es, ¿cómo se quieren ver en veinte años?, cada quien sabe y es algo grandioso el que sepan qué quieren hacer, dónde quieren estar y con quién quieren estar y eso llévenlo a un plan y cada día trabajen por él. Decía alguien: cuídense de soñar porque se les puede hacer realidad».

Luego de que alumnas de este plantel ubicado en el Fraccionamiento Mirador de las Culturas, presentaran el poema «No te des por vencido», el director del plantel, Arturo Torres Moreno, reiteró el compromiso de unir esfuerzos para beneficio de la preparación de miles de jóvenes que pondrán en alto el nombre de Aguascalientes, fomentando la cultura de la lectura, el cuidado del medio ambiente y hábitos saludables.

Por su parte el regidor Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento, reiteró la invitación a participar en las actividades de las bibliotecas y espacios deportivos municipales, en donde los estudiantes pueden enriquecer sus conocimientos, convivir y activarse físicamente.

En la ceremonia se entregó además un kit deportivo y se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, así como de Ricardo Jaime Hernández, director de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social; Efraín Contreras García, supervisor de Zona No. 5; Gloria Guadalupe Castillo González, secretaria de Obras Públicas; así como Diega González Escobar, titular de Sistema de Apoyo a la Educación (SISAAE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.