×

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INVIERTE MÁS DE 17 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN VIAL EN SANTA ANITA

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INVIERTE MÁS DE 17 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN VIAL EN SANTA ANITA

Se realizaron trabajos de rodamiento en caliente y asfalto con la máquina Dragón
La mañana de este jueves, el presidente municipal Leonardo Montañez entregó la rehabilitación de la superficie de rodamiento en caliente y asfalto realizadas por la máquina «Dragón» en avenida de la Convención de 1914 en el tramo del sector nororiente.

Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) rehabilitó una superficie superior a los 3 mil metros lineales y realizó obras complementarias, en beneficio de 500 mil habitantes de la zona, así lo informó Gloria Castillo González, encargada de despacho de la SOPMA.

Detalló que las vialidades rehabilitadas son las calzadas oriente y poniente entre H. Escobedo y Gabriela Mistral; las calzadas oriente y poniente entre avenida Gabriela Mistral y la calle Obrero Mundial, asimismo las calzadas oriente y poniente entre Obrero Mundial y avenida Manuel Gómez Morín, así como ambas calzadas entre avenida Héroe de Nacozari y boulevard a Zacatecas.

Indicó que también se llevaron a cabo trabajos complementarios como pintura de tráfico, colocación de vialetas, boyas, señalética y la renivelación de pozos de visita, cajas de válvula y de caimanes.

Leonardo Montañez estableció que con estas obras se mejoran las condiciones viales, se disminuyen los tiempos de traslado y se mejora la seguridad para los peatones y conductores, realizando obras en beneficio común en la zona urbana y rural.

En el evento también estuvieron presentes la síndico de Hacienda Martha González Estrada, integrante de la Comisión Permanente de Obra Pública y José Alfredo Gallo, delegado municipal en Santa Anita.

Publicar comentario