×

CAPACITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A EMPRENDEDORES DE JESÚS MARÍA

CAPACITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A EMPRENDEDORES DE JESÚS MARÍA

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó reconocimientos a emprendedores de Jesús María, que recibieron una serie de cursos que tienen como objetivo, impulsar el desarrollo y crecimiento de sus unidades de negocio.

Luego de felicitarlos, el alcalde reconoció el esfuerzo y el interés que tienen para prepararse y buscar un mejor futuro para sí mismos y para la comunidad: “los emprendedores son de otra madera, son atrevidos, creativos y creadores, innovadores, disciplinados y arriesgados, pero sobre todo resilientes. De esos son de los que se necesitan, porque son realmente los que hacen crecer al país, al estado y a los municipios”, indicó.

Antonio Arámbula agregó que es importante estar preparados y capacitados para hacer frente a los retos que se les presentan como emprendedores, así como estar a la vanguardia para tener éxito en los negocios y en la vida diaria.

En el evento, el secretario de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra, explicó que en coordinación con la dirección de Competitividad e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, se apoyó con una serie de 5 sesiones con 10 temas básicos. El temario impartido por expertos, tiene un valor en el mercado de 30 mil pesos por persona, es decir, alrededor de 3500 pesos por tema, pero gracias al apoyo de la Presidencia Municipal y SEDEC, se impartió sin costo a medio centenar de interesados, lo que representa una inversión sin precedentes, que, para los beneficiarios puede significar hasta 1 millón 500 mil pesos.

“Con orgullo informo que el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico, ha diseñado un programa especial de capacitación para emprendedores y empresarios, con el objetivo de incentivar la formalidad y crecimiento de los negocios establecidos en nuestro municipio” agregó.

De igual manera el subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Luis Arturo Cabrera Jiménez, a nombre de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, mencionó que “la mejor inversión es apostar por el emprendimiento, debemos apoyar al sector productivo, estas acciones se suman a las más de 18 mil empresas apoyadas en este sexenio, enhorabuena”.

En el evento estuvo también la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico, Dolores Adame Macías.

Publicar comentario