×

SE REÚNE TOÑO ARÁMBULA CON CONDÓMINOS DE JESÚS MARÍA

SE REÚNE TOÑO ARÁMBULA CON CONDÓMINOS DE JESÚS MARÍA

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó una reunión con vecinos y representantes de 24 asociaciones de condóminos, de los 125 asentados en Jesús María, especialmente de la zona cercana al Hospital General de Zona #3.
De esta manera, el alcalde e integrantes del gabinete del Gobierno Municipal, escucharon y atendieron las peticiones de la ciudadanía, quienes viven en esta modalidad urbana, misma que representa más del 65% de la población total de Jesús María.

Fue así que el alcalde, y los titulares de las diversas dependencias municipales, acordaron seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, para atender las peticiones que se pusieron sobre la mesa; de igual manera, trabajar en conjunto con el gobierno capitalino para atender las zonas que confluyen en las fronteras municipales de ambas demarcaciones.

Finalmente, el presidente Antonio Arámbula informó que estas reuniones con condóminos, se realizan con el fin de dar seguimiento a los trabajos que previamente se han acordado. Dichas reuniones se organizarán de manera seccional para beneficio de la ciudadanía.

Publicar comentario