×

LLEGA LA VIRGEN DE SAN JUAN A JESÚS MARÍA

LLEGA LA VIRGEN DE SAN JUAN A JESÚS MARÍA

En el marco de los festejos de la Feria de los Chicahuales 2022, el Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia de Feria, invita a la población que así lo desee, a participar en la recepción de la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos, que como desde hace varios años, es una tradición para los jesusmarienses.

Las actividades serán a partir del miércoles 20 de julio, recepción en el arco de entrada y caminata a la Parroquia de Jesús Nazareno en donde se celebrará una misa en punto de las 7 de la noche. El jueves 21 a las 12 del día, la imagen llegará al templo de San Miguel Arcángel en Venadero, el viernes 22 a las 12 horas, otra misa en el templo del Sagrado Corazón en Margaritas.

De igual manera el sábado 23 se realizará una misa en la colonia La Escalera a las 12 del día. Para el domingo 24, la imagen Peregrina tendrá una estadía en el Templo Parroquial de Jesús Nazareno y el lunes 26, la celebración eucarística de despedida, presidida por el Obispo de Aguascalientes, Mons. Juan Espinoza Jiménez.

Publicar comentario