×

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2022 EN JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2022 EN JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES

Este viernes 22 de julio iniciaron las actividades oficiales de la Feria de los Chicahuales 2022, diferentes actividades en los foros como el Teatro del Pueblo, los Foros Cultural, Deportivo y Juvenil, además de las diferentes exposiciones y áreas comerciales.

La primera actividad se llevó a cabo en el Foro Deportivo de la Plaza de Mueble en donde se realizó la rueda de prensa y firma de autógrafos con los luchadores estelares del CMLL, como Tinieblas Jr con Alushe, Averno, Herodes, Action Jackson, Travis Bank, y los Microgemelos Diablo quienes encabezaron el cartel.

En esta rueda de prensa, los Ídolos del Pancracio, se dijeron contentos de participar en la Feria de los Chicahuales 2022, luego de dos años de pandemia en los que este tipo de actividades habían estado canceladas.
Los luchadores destacaron el papel de la afición hidrocálida así como la jesusmariense, las cuales los han seguido incluso a pesar de las circunstancias, a través de las redes sociales.

Luego de firmar autógrafos, dejaron de manifiesto en el cuadrilátero por qué son ídolos de grandes y chicos y por qué la lucha libre sigue en las preferencias de los mexicanos.

Al finalizar la lucha libre, se presentó el conjunto La Herencia.

Por otro lado, este primer día de feria en el Foro Juvenil Nefelibata de la Plaza Chicahual, se exhibieron talentos juveniles y se presentaron proyectos del CONALEP Jesús María.
El Foro Cultural en la Plaza Principal se vistió de gala al recibir a los grupos Mi Tierra Mextiza y al Ballet Folklórico Andanzas de Aguascalientes.

Para este sábado 23 de julio, destaca la Elección y Coronación de la Reina de la Feria en punto de las 8 de la noche en la Plaza Principal.

Publicar comentario