×

CONTINÚAN CON ÉXITO LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES EN JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES

CONTINÚAN CON ÉXITO LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES EN JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES

Más de 600 personas participaron en la Rodada Moto Biker’s en el marco de la FCH2022

Inauguran la Zona Interactiva Chicahualín dónde niñas y niños aprenden sobre sus derechos

Las actividades de la Feria de los Chicahuales 2022 se llevaron a cabo con éxito este domingo, entre ellas destacan la Rodada Moto Biker’s y la inauguración de la Zona Interactiva Chicahualín.

A temprana hora, alrededor de 600 personas de diferentes clubes agrupados en la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), participaron en la Rodada Moto Biker’s Chicahuales 2022, la cual recorrió diferentes zonas del territorio municipal.

Al dar el banderazo de salida a los motociclistas, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, acompañado de la Reina de la Feria de los Chicahuales Rocío I y de la titular de la Instancia de la Feria, Rosario Aguilar; agradeció la participación de los diferentes grupos y asociaciones que llegaron de distintas partes del estado y que este año celebran siete años agrupados en la UMA.

Al término de la rodada, se llevó a cabo una serie de presentaciones de grupos de rock en el Teatro del Pueblo Acuarama, como Harem, Reactivo, Grupo Incesante, Plot Twist y Estilo Moreno.

En la Plaza del Mueble, Antonio Arámbula y su esposa Liliana Coronado inauguraron la Zona Interactiva Chicahualín, dirigida a los más pequeños de la familia, en la que participan distintas áreas del Gobierno Municipal como CAPAS, Obras Públicas, Bomberos Municipales, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Instancia de Salud, además de que se cuenta con un módulo del Registro Público, un Congreso Infantil, coordinado por la diputada Laura Ponce, un módulo de medios de comunicación, uno de estimulación temprana, así como un área de inclusión, entre otras; en todos ellos los niños y las niñas aprenden sobre sus derechos, y participan activamente de diferentes actividades, a través del juego.

En el Foro Cultural de la Plaza Principal, se llevó a cabo una serie de funciones de La Carpa de los Hermanos Flores, la presentación de Los Twinkys, Baile de Salón Candela Somos y el Ballet Bali Ha.

En tanto que en el Foro Deportivo, se llevó a cabo la presentación de la exhibición de Break Dance y en el Lienzo Charro Xonacatique, Charreadas con Charros Mayores y la Gala de Equipos, así como la presentación de Escaramuzas Campeonas de Aguascalientes.
Finalmente en el Foro Juvenil Plaza Chicahual, se llevaron a cabo las presentaciones de talentos juveniles y La Casa del Chicahual JMS con la Exhibición de Murales y presentación de exponentes de Rap y Reggae.

Publicar comentario