×

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LEONARDO MONTAÑEZ ENTREGÓ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES DEL CENTRO

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LEONARDO MONTAÑEZ ENTREGÓ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES DEL CENTRO

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos se colocó sobrecarpeta asfáltica en un área superior a los 5 mil metros cuadrados
La mañana de este martes, el presidente municipal, Leonardo Montañez entregó la rehabilitación de varias calles en el centro de la ciudad capital, en las que se invirtieron más de 4 millones de pesos para la colocación de sobrecarpeta asfáltica en un área superior a los 5 mil metros cuadrados, brindando con ello una mejor movilidad a las personas que diariamente circulan por estas vialidades.

Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), informó que los trabajos se realizaron en las calles: Ignacio Allende, en el tramo comprendido entre la Eduardo J. Correa y Mariano Matamoros; en Libertad entre Ignacio Allende y Valentín Gómez Farías, y en Emiliano Zapata entre Eduardo J. Correa y Libertad.

Con estas acciones, la presidencia municipal de Aguascalientes trabaja por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad a través de mejores servicios públicos, entre los que destacan calles más seguras.

En el evento también estuvieron presentes las regidoras integrantes de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Mirna Medina Ruvalcaba y Martha González Estrada.

Publicar comentario