×

SERVICIOS PÚBLICOS DE JESÚS MARÍA PIDE LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA, PARA EL CUIDADO DEL MOBILIARIO URBANO

SERVICIOS PÚBLICOS DE JESÚS MARÍA PIDE LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA, PARA EL CUIDADO DEL MOBILIARIO URBANO

La Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, continúa incentivando la participación ciudadana en la preservación y cuidado del mobiliario urbano del municipio, esto con el objetivo de que sea más duradero así como fomentar el cuidado del ambiente y el entorno.

En este sentido el titular de dicha secretaría, Enrique Barba López, pidió a las y los vecinos que, en caso de tener conocimiento sobre actos de vandalismo en los contenedores de basura, así como en lámparas y cableado del alumbrado público, denuncien de manera inmediata a las instancias correspondientes.

Indicó que la reparación de un contenedor incendiado, conlleva un gasto superior a 9 mil pesos; así como los daños a la comunidad cuando el sistema de alumbrado público se daña, lo que afecta entre otras cosas, a la seguridad de los ciudadanos.

De igual manera informó que por la temporada de lluvias se siguen realizando trabajos de limpieza y desmalezado en zonas de riesgo, por lo que también invitó a la ciudadanía a seguir manteniendo limpias las calles y avenidas para de esta manera evitar que la basura llegue a las alcantarillas y provoque encharcamientos e inundaciones, poniendo en riesgo la integridad de las personas y de bienes muebles e inmuebles.

Los reportes se pueden realizar a la Secretaría de Servicios Públicos en el 449 963-87-07, así como en el 449-361-89-27 de Seguridad Pública Municipal.

Publicar comentario