×

RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN ESCUELAS DE JESÚS MARÍA

RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN ESCUELAS DE JESÚS MARÍA

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, realiza recorridos de vigilancia en los planteles educativos con la finalidad de resguardar los mismos, esto con el objetivo de evitar que sean vandalizadas y afectadas por algún tipo de robo.

Los planteles vigilados se encuentran en todo el territorio municipal, esta semana de manera especial, la vigilancia dse enfocó a 11 de ellos ubicados en la Delegación Valladolid, como son los Jardines de Niños Benigno Chávez; Jacinto López Pimentel; Cadete Francisco Márquez; las Escuelas Primarias 21 de Agosto; Ford 102; Carlos Fuentes; Justo Sierra; Pedro María Anaya, así como las sedes de las Telesecundarias 190; Octavio Paz; 138 Plan De San Luis.

La Policía Municipal de Jesús María continúa con los operativos de vigilancia, así como de disuasión de actividades antisociales. Si las y los vecinos de las comunidades detectan actos ilícitos, se pide denunciar de manera anónima al 449-361-89-27 de Seguridad Pública Municipal.

Publicar comentario